Amazon presenta su nuevo Amazon Echo con pantalla táctil


Después de meses escuchando rumores sobre un dispositivo Alexa con pantalla táctil hoy finalmente Amazon lo hizo oficial. Se llama Amazon Echo Show, cuesta US$230, y comenzará a enviarse el próximo mes.

Al igual que los productos anteriores de Echo, el Echo Show es un dispositivo que siempre escucha y trae todas las capacidades del asistente virtual activado por voz de Amazon, Alexa. Lo nuevo es la pantalla táctil de 7 pulgadas que usará para mostrarte cosas.

Pero ¿qué tipo de cosas puede mostrarte Alexa? Para empezar, el Echo Show utiliza su cámara integrada de 5 megapixeles para funcionar como intercomunicador, lo que te permite realizar videollamadas manos libres a otros usuarios de Echo Show (o a cualquier persona que esté dispuesta a realizar una videollamada con la aplicación de Alexa).También podrás realizar llamadas de voz y mensajes a los propietarios de Echo y Echo Dot gracias a una nueva función que se publicará próximamente en ambos dispositivos.

Más información AQUI

También puedes subir videos de YouTube, ver las letras de una canción mientras se reproduce, ver una versión en video de tus noticias diarias, escanear tu calendario para citas y ver el pronóstico del tiempo. La conexión con una cámara doméstica inteligente compatible y su uso como un monitor de bebé activado por voz parece un caso de uso especialmente útil.

Por supuesto, que podríamos estar describiendo un iPad en este momento -- y después de años de lanzar tabletas asequibles, tal vez eso es exactamente lo que Amazon está haciendo aquí. La Echo Show es realmente sólo un dispositivo dedicado con pantalla táctil para tu hogar, y uno que se apoya bastante en Alexa con su interfaz de usuario activada por voz.

Como tal, no parece que realmente tendrás que tocar demasiado la pantalla táctil, pero eso es todavía diferente al enfoque manos libres que hizo que la Echo original fuera tan atractiva. Para ese fin, creo que es importante ver que Amazon eligió llamar a esto Echo Show y no Echo Touch -- el énfasis no está en la nueva forma de interactuar con Alexa, sino en lo nuevo que Alexa puede hacer por ti. El tiempo dirá si eso demuestra ser una evolución natural o un giro equivocado, pero por ahora, está claro que Amazon está tomando algo de un riesgo aquí.

Si lo quieres comprar en Amazon puedes hacerlo AQUI

Aparte de la pantalla táctil, la Echo Show parece funcionar como los dispositivos de Alexa que llegaron antes. Hay una serie de micrófonos de campo lejano en la parte superior del dispositivo que siempre están escuchando. Cuando escuchan que tú dices la palabra para despertarlo ("Alexa" de forma predeterminada, aunque "Amazon", "Echo" y "Computer" también son opciones), el dispositivo cargará tu comando a los servidores de Amazon, que procesarán tu audio y le dirán Alexa cómo responder.

Al igual que los dispositivos Echo existentes, la Echo Show utiliza la función "ESP" de Amazon para evitar que responda a tu comando si otro dispositivo Alexa está más cerca tuyo. Puedes transmitir el audio desde tu teléfono a través de Bluetooth, pero, desafortunadamente, todavía no puedes conectar varios dispositivos juntos para reproducción de audio sincronizada.

Especificaciones
  • Tamaño: 7.4 por 7.4 por 3.5 pulgadas
  • Peso: 2.5 libras (1.13 kg)
  • Pantalla: Táctil de 7 pulgadas
  • Cámara: 5 megapixeles
  • Compatibilidad: App de Alexa disponible para Android, iOS y dispositivos Fire
  • Wi-Fi: Soporte de banda doble para redes 802.11 a/b/g/n (2.4 y 5GHz)
  • Audio: bocinas estéreo dobles de 2 pulgadas
  • Procesador: Intel Atom x5-Z8350
  • Garantía: 1 año, limitada
Puedes tener mas informacion AQUI