El sorprendente y nuevo icono de la app de Amazon en iOS

Amazon ya no será la misma, pero por buenas razones. Desde hoy, el icono de la app en iOS ha dado un giro más divertido y gracias a un rediseño ha dejado el fondo blanco que le ha caracterizado durante varios años.


Como ha notado The Verge, ahora el icono de Amazon es «sonriente» y más colorido. Eso, sí no todos lo pueden ver en sus iPhone, ya que por ahora solo es visible en las App Store de algunos lugares, como Reino Unido.
Amazon ahora es más sonriente y colorida

Quienes alguna vez han recibido un paquete de Amazon, seguro notarán más familiar los nuevos elementos del icono que solo tiene tres elementos: el logo de la sonrisa de Amazon, un «corte de pelo» azul y un fondo marrón.

Por ahora este cambio solo se ha visto en iOS, hasta los momento, la aplicación de Amazon para Android todavía tiene el ícono del carrito de compras, pero es probablemente que cambie pronto.

Como todo cambio, es común que el nuevo iconos de Amazon para móviles tenga sus adeptos y detractores. Sin embargo, es una gran forma de emprender el cambio de aquella imagen de fondo blanco que nos ha acompañado durante tanto tiempo, y que fácilmente se podría perder en otras con el mismo fondo.

Por primera vez, Amazon se atreve a un cambio elegante, pero sutil que mantiene la sonrisa de la compañía de Jeff Bezos. Y sin duda, representa una gran forma de darle la bienvenida a un nuevo año, después del gran crecimiento que experimentó la compañía el año pasado, impulsada por el contexto de emergencia sanitaria, donde las compras online crecieron exponencialmente.

Realiza tus compras seguras y con las mejores ofertas en AtilaON y navega feliz AQUI con tus compras online en Amazon.