Un accesorio para cargar sin cables el iPhone 7


Mas información en Amazon AQUI

Y de paso, darle más horas de autonomía: los cargadores de Morphie cumplen con lo prometido pese a exigir una carcasa para el teléfono

A falta de que Apple lo integre en el próximo modelo de iPhone, los teléfonos de la compañía de la manzana mordida carecen de carga inalámbrica. En realidad, no muchos móviles la tienen y si alguien quiere presumir de ella no tienen más remedio que comprar una carcasa que la permita. En el caso de los iPhone, las más conocidas son las de Mophie.


Cómpralo en Amazon AQUI

Que las fundas-batería-cargadores inalámbricos funcionan está más que comprobado desde hace tiempo, pero... Vayamos por partes. Primero: a pesar de que llevo usando el iPhone 7 Plus desde que salió y lo uso bastante al día. Todavía no me ha dejado tirado. Y eso que ha habido ferias como el Mobile World Congress en las que exprimimos mucho los móviles. De hecho, son rarísimas las ocasiones en las que he tenido que recurrir a una batería externa y todas las veces ha sido por no preverlo. Eso sí, requiere una carga al día.

Segunda precisión. El tamaño de los móviles actuales es muy grande; demasiado grande para añadirle grosor, anchura y altura, además del peso de una batería extra semifija.

Mas información en Amazon AQUI

Tercera precisión. Mi consejo es que se salte una generación de móvil. En el caso de Apple, mejor cada generación "S". Pero hay impacientes que lo cambian cada año y, además, este año va a ser especial. Este preámbulo es porque las fundas de Mophie llegan cuando está a punto de anunciarse el nuevo iPhone, así que no son recomendables para quien tenga previsto dar el salto al siguiente.

Hasta aquí las pegas. Ahora, si hablas, navegas, ves películas, tienes la pantalla encendida permanentemente... y no llegas ni de broma al final del día sin poner el modo ahorro de energía, es una alternativa. La Mophie juice pack Air, con 2.420 miliamperios, añade 33 horas de conversación o 20 horas de navegación o 22 horas viendo vídeo... permite carga inalámbrica (con un accesorio aparte), tiene indicador de carga, integra un sistema que da prioridad a la carga de la batería del móvil sobre la de la Juice Pack, es también resistente al agua y está diseñada para proteger el móvil de golpes y caídas. Eso sí, le da un volumen mayor: hay que añadirle casi un centímetro de largo, unos cinco milímetros de grosor y 100 gramos de peso.

Está disponible en varios colores (negro, rosa, azul...) y cuesta 68,99 dolares, a los que hay que añadir la base de carga. Hay dos posibilidades: uno para coche y otro con soporte para escritorio. Yo he probado este último y es muy cómodo. El móvil (con su carcasa) se sujeta magnéticamente en cualquier posición (vertical y horizontal). El montaje, tanto de la funda-batería-cargador inalámbrico, como de la base es sencillísimo. Las bases cuestan 59,95 dolares (ahora están de oferta).

Cómpralo en Amazon AQUI