Amazon Prime Day: las mejores ofertas en tecnología llegan por adelantado




Pese a que aún faltan varios días para que empiece el Prime Day, Amazon ya ha lanzado las primeras ofertas, entre las que hay tecnología y electrónica a muy buen precio.

El Prime Day es el día de ofertas más importantes del año para Amazon y que, aunque normalmente se celebra en julio, en 2020 se ha retrasado bastante. Pero los días 13 y 14 de octubre podrás comprar un buen puñado de productos con descuento.

Dado que las cosas este año son algo más extrañas de lo normal, no son pocos los que recomiendan ir haciendo las compras navideñas con suficiente tiempo como para evitar futuras aglomeraciones. Y aunque por aquí pensamos que esas compras es mejor hacerlas en noviembre, en el Black Friday, quizás tú quieras ser especialmente precavido por si las moscas.

Sea como fuere, el Prime Day funciona como cualquier otro día de ofertas de Amazon: habrá productos rebajados durante todo el periodo del evento, productos rebajados sólo durante cierto tiempo y descuentos que duran hasta que se termine cierto stock.

Y como viene siendo habitual ya, también hay rebajas antes del Prime Day en sí mismo, y de eso venimos hoy a hablar aquí. Estas que os ponemos más abajo son algunas de las principales ofertas de la previa del Prime Day de Amazon.

Todo lo encuentras AQUI