Cuándo es Amazon Prime Day 2020


El gigante del comercio digital, Amazon, aún no ha anunciado la fecha oficial de su máximo evento de ofertas, pero suele llevarse a cabo en julio. Sin embargo, las cosas cambiarían este 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Aunque el gigante de comercio digital no ha anunciado la fecha oficial del Prime Day 2020, si nos remontamos a la historia (bueno, al menos hasta 2015), sabemos que el evento de ofertas suele celebrarse a mediados de julio. En 2019, por ejemplo, Prime Day arrancó el 15 de julio en la madrugada para concluir oficialmente bien entrada la noche del 16 de julio. Ese mismo año, Amazon dio a conocer la fecha del Prime Day el 25 de junio. Así que, si nos ceñimos a estos indicativos, podemos esperar saber con certeza el inicio oficial del Prime Day durante la última semana de junio de 2020. Así que, para recapitular, lo más seguro es que Prime Day 2020 se celebre a mediados de julio en Estados Unidos, México y España.

Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, la gigante de comercio digital podría aplazar Prime Day, según un reporte de Reuters.

La agencia de noticias indicia que Amazon atrasaría Prime Day hasta "al menos agosto", citando apuntes de reuniones internas de la empresa.

¿Qué podemos esperar en el Prime Day 2020? Pues, típicamente las mayores ofertas están en los productos de la marca de Amazon, como las tabletas Fire, las bocinas Echo, los lectores Kindle y las cajitas de streaming Fire TV. Además, al ser este año cuando Prime Day celebra su quinto aniversario, es posible que Amazon nos tenga algunas sorpresas. El año pasado, para celebrar Prime Day, Amazon ofreció un concierto de Taylor Swift que los miembros de Prime, quienes lo pudieron ver en streaming.

Sí, aún faltan meses para que inicie Prime Day, pero, como siempre, nuestro consejo es la preparación. Así que, mientras tanto, fijándonos en la historia, te puedes preparar leyendo nuestros consejos para aprovechar Prime Day, saber cómo identificar una buena oferta de Prime Day y cómo encontrar las ofertas ocultas de Amazon.

Todo lo encuentras AQUI