Cuándo es el Amazon Prime Day 2021 y los mejores trucos para dar con los grandes descuentos a tiempo

 


Antes de las rebajas de verano le toca el turno al Amazon Prime Day 2021. Aunque el pasado año el gigante del e-commerce atrasó su gran de día de ofertas a octubre debido a la pandemia, este 2021 las aguas vuelven a su cauce. Se celebrará los días 21 y 22 de junio, lunes y martes. 48 horas con millones de descuentos en primeras marcas y en productos de todas las categorías: hogar, moda, belleza, tecnología, deporte...

Geox, Philips, GHD, los dispositivos Alexa... Todavía no sabemos qué firmas participarán en este festival de chollos, lo que sí sabemos (por experiencias anteriores) es que merecerá mucho la pena. Si estás pensando en hacer alguna compra gorda como una televisión o un teléfono móvil, será mejor que seas un poco paciente y aguantes estas dos semanas. El pistoletazo de salida se dará a las 00:00 horas del lunes 21 y las ofertas seguirán vigentes hasta las 23:59 horas del martes 22.

Pero ojo, porque no todo el mundo puede acceder a estas ofertas. Como el mismo nombre del evento indica, se trata de dos días de rebajas exclusivos para los clientes Amazon Prime. Si lo eres, no hay problema; si no lo eres, tampoco, porque puedes serlo gratis.

TRUCOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL AMAZON PRIME DAY 2021

1- Tienes que ser Prime. Lo primero es ser cliente Prime. Si no lo eres no tendrás acceso a las ofertas. ¿Merece la pena hacerse Prime para la ocasión? Solo son 48 horas, pero nosotros no tenemos dudas: sí. Estos días de descuento suelen ser incluso mejores que las de Black Friday, así que con eso está todo dicho. Además, olvídate de una suscripción cara o complicada, porque es todo muy sencillo. Para empezar, tienes un mes de prueba gratuito al año que puedes iniciar pinchando aquí. Si en 2021 todavía no lo has usado, tienes un as en la manga y es el momento de usarlo. Si ya lo has gastado puedes pagar un mes porque, aun así, sigue mereciendo la pena (el coste de 30 días de Prime son solo 3,99 euros). Con ello tendrás acceso también a las series de Amazon, a más de dos millones de canciones de Amazon Music y, por supuesto, envíos rápidos y gratuitos. 

2- Las ofertas no saldrán de golpeNo es que lo bueno se haga esperar, porque vas a tener ofertas desde el minuto 1, pero Amazon las divide en varias categorías. Habrá ofertas flash con una duración de solo 24 horas, ofertas del día, las más gordas y que durarán las 48 horas o hasta agotar stock y las destacadas, las más efímeras y que habrá que pillar casi al vuelo.

3- Aplicaciones para estar al tanto de los precios. Puedes descargarte Amazon Assistant y conseguir las mejores ofertas con y su comparador de precios y su historial de precios de los últimos 30 días.

4- Si ya tienes Alexa, úsala. Solo tienes que preguntarle por el Prime Day para que te de acceso a algunas ofertas anticipadas. Si no la tienes, aprovecha para hacerte con ella porque Amazon suele hacer descuentos de más del 50% en sus propios dispositivos electrónicos.

LAS OFERTAS QUE YA ESTÁN DISPONIBLES

En Amazon siempre hay ofertas. Siempre. Y aunque tendremos que esperar al 21 y 22 de junio para pillar las más suculentas, la plataforma ya ha empezado a soltar algunos descuentos que merecen mucho la pena. Puedes echarles un vistazo aquí.

Por ejemplo, ya tienes muchos dispositivos Alexa con descuento. Amazon Alexa.

Además, los clientes Amazon Prime que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden beneficiarse de la mejor oferta hasta ahora: 4 meses gratis de acceso ilimitado a más de 70 millones de canciones sin anuncios y a millones de podcasts. Es decir, que si aprovechas para hacerte Prime también tendrás este regalo. Además, tendrás acceso gratuito a Kindle Unlimited durante tres meses.


Realiza tus compras seguras y con las mejores ofertas en AtilaON y navega feliz AQUI con tus compras online en Amazon.



Shop Amazon - Create an Amazon Baby Registry