Titan: el cable USB Lightning INDESTRUCTIBLE para cargar tu iPhone

Es una de las tareas pendientes de Apple. Los materiales de fabricación de los cables USB Lightning para cargar el iPhone, el iPad y el iPod Touch son de muy baja calidad. Como consecuencia, los extremos del cable suelen tender a pelarse.

De hecho, el cable de carga USB Lightning del iPhone puede llegar a dejar de funcionar debido a su mal estado. Si te ha ocurrido esto en alguna ocasión y estás cansado de envolver el cable en cinta aislante este accesorio para iPhone y iPad te interesara…


Su nombre es Titan, y la compañía que lo ha fabricado presume de tratarse del cable USB Lightning más resistente y más duro del mundo. Y razón no les falta. Te recomiendo echarle un vistazo al vídeo de este cable, te sorprenderás.

Titan es el cable USB Lightning más resistente del mundo


El cable USB Lightning Titan ha sido fabricado por la compañía Fuse Chicken y cuenta con el certificado MFi. Mide 3 metros y está fabricado con una armadura de acero flexible.

Como orgullosamente mencionan sus creadores, el cable es indestructible y lo han querido demostrar con un vídeo en el que intentan destruir el cable USB Lightning para iPhone atropellándolo con un coche, intentándolo cortar con una motosierra, colgándose de él… ¡Es indestructible!



El cable Titan de Fuse Chicken está disponible en color plata y blanco, y te garantizamos que te durará años, y años, y años…

Precio: 34,90 $

Comprar | Amazon