Celular BLU Advance 5.0 HD Caracteristicas y Precio En Amazon



El día de hoy te venimos a presentar el Celular Blu Advance 5.0 HD que trae algunas mejoras con respecto a su antigua versión, el 5.0 como lo son mas memoria, tanto interna como RAM y una pantalla HD.

El Blu Advance 5.0 fue uno de los más vendidos por la marca blu y por esto se han decidido a darle un nuevo aire y ofrecerlo a un precio aun más competitivo.

La minúscula diferencia en precio hace que la mayoría de los compradores de decanten por este nuevo modelo de teléfono celular Blu.

Más adelante veras todo el detalle de este dispositivo y podrás conocer todas sus características. Por ahora solo puedo decirte que la medidas del Celular Blu Advance 5.0 HD son de 142.2 x 68.6 x 7.6 mm y tiene un peso de 142 gramos.

Celular BLU Advance 5.0 HD Caracteristicas En Amazon



Una de las secciones favoritas de nuestros lectores es conocer cuáles son las opiniones de las personas que han comprado ya este dispositivo, por esto te invito a que leas a detalle todo lo que viene a continuación para que no pierdas ningún detalle.


Pantalla

El Celular Blu Advance 5.0 HD es un dispositivo que viene con una pantalla de 5 pulgadas HD con tecnología IPS lo que te permite tener siempre una excelente vista de la pantalla sin importar el Angulo donde lo veas.


La resolución de la pantalla es de 720 x 1280 que muestra 16 millones de colores, lo cual te entrega una imagen viva y de alta calidad que te permite también disfrutar de videos y juegos con alto detalle grafico.

Cámaras

Con respecto a las cámaras el Celular Blu Advance 5.0 HD también mejora con respecto a su versión anterior ya que trae una cámara trasera de 8MP en comparación con la de 5MP de la antigua versión.

Con respecto a la cámara frontal es de 5MP lo cual te deja tomar unas Buenas Selfies.
Bandas Liberadas Y Sistema Operativo

Como siempre lo remarco en esta sección, es importante que revises con cuales bandas trabaja la operadora mobil que piensas usar con el teléfono ya que esto va a determinar si en realidad funciona en tu país.

2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2

3G: HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100

Procesadores y Memoria

El corazón del Celular Blu Advance 5.0 HD es un Quad Core MediaTek MT 6580 de 1.3 GHz con un GPU Mali-400.

Este procesador te permite hacer varias tareas al mismo tiempo y la GPU te da más suavidad al momento de ver videos y jugar en el teléfono. La verdad te da un desempeño decente.


Con respecto a la memoria este teléfono celular Blu viene con una RAM de 1GB, viene con almacenamiento interno de 8GB y te la opción de expandir hasta 64GB.

Opiniones Y Análisis De Los Compradores En Amazon


Este teléfono Celular Blu Advance 5.0 HD tiene una calificación de 3.9 de 5 estrellas y cuenta con más de 100 análisis de personas que ya lo han comprado.

Lo que siempre resaltan los compradores de teléfonos Blu es lo mucho que obtienes por el poco precio, en este caso resaltan la ventaja de que estos teléfonos siempre vienen con protector de pantalla y forro, algo que pocos teléfonos hacen.

También resaltan la diferencia de precio con el modelo anterior que es muy corta y que hace casi obligatorio escoger este modelo en vez del otro, las mejoras en cuanto a memoria, pantalla y cámara son resaltantes y que otros dispositivos con estas especificaciones están costando mucho más que esto.

La única desventaja remarcada en los comentarios es la tapa de la batería que es un poco dura para quitarla y que el teléfono no trae indicaciones para hacerlo de la manera correcta.

De igual forma recomiendan revisar bien los bordes de la misma ya que cuenta con una pestaña que te indica por donde levantarla sin hacer tanto esfuerzo.

Espero que este análisis al igual que los demás te haya servido para tomar una buen decisión de compra.