Oferta del Moto G4 en Amazon, bajando hasta los 149,99 dolares


Aunque el Moto G5 y el Moto G5 Plus ya están disponibles en Amazon, como siempre suele suceder en estos casos la llegada de un nuevo terminal provoca que aparezcan interesantes ofertas en sus más directo antecesores. ayer pudimos verlo con la oferta del Samsung Galaxy S7 por debajo de los 550 dolares y ahora en Amazon encontramos esta oferta del Moto G4 por debajo de los 170 dolares.

Hoy en día puedes encontrar el Moto G5 en Amazon por 239,99 dolares, pero si quieres ahorrar un poco de dinero siempre puedes acudir a la compra de un smartphone más que probado y catalogado como uno de los mejores smartphones de gama media del mercado. No en vano el Moto G4 ha sido, con permiso del Moto G4 Plus, uno de los smartphones mejor vendidos en Amazon a lo largo del año pasado.

Hace unos minutos el smartphone se encontraba por debajo de los 170 euros pero mientras redactábamos estas líneas, el coste del terminal se ha establecido en 175,05 euros, lo que sigue siendo una gran oferta del Moto G4 respecto a su precio oficial.

Por este mismo motivo siempre alertamos, al igual que hacemos al referirnos a esta oferta del Moto G4, que antes de finalizar el proceso de compra de cualquier producto en Amazon (o en cualquier otra tienda online) compruebes que el precio final del dispositivo es el mismo que te mostramos en este tipo de artículo para que no te lleves ninguna sorpresa final.

Características del Moto G4

Ya hemos hablado de él en diferentes ocasiones, pero a raíz de la oferta del Moto G4 en Amazon te recordamos que por 149,99 dolares te llevas a casa un smartphone protagonizado por un panel IPS de 5,5 pulgadas que presenta una resolución FullHD, lo que resulta en una densidad de 401 ppp. Bajo el display se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 617 Octa-core (4x Cortex-A53 1.5 GHz & 4x Cortex-A53 1.2 GHz) acompañado de una memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento interno compatible con tarjetas MicroSD.


Estos datos ya aseguran un rendimiento más que eficiente de un terminal que se ve complementado por una cámara trasera de 13 mpx acompañada de flash LED y que presenta un zoom digital 4X así como con apertura f/2.0 y sistema de autoenfoque. La cámara para selfies tampoco cojea ya que cuenta con un sensor de 5 mpx con apertura f/2.2 y auto-HDR para mejorar la calidad de nuestros autoretratos.

Completan el smartphone una batería de 3.000 mAh y, al igual que sucede con el Moto G4 Plus, Android 7.0 Nougat también hace acto de presencia en el Moto G4, aunque de salida llega con Android 6.00.1 Marshmallow como sistema operativo.

Quieres mas información ingresa AQUI