Pioneer AVH-280BT Caracteristicas Y Precio En Amazon


Cuando hablamos de reproductores de audio y video para automóviles, la marca Pioneer es una de las preferidas y en esta ocasión vamos a presentarte el modelo Pioneer AVH-280BT que posee unas caracteristicas bien interesantes que vamos a ir descubriendo a lo largo de este articulo.

Una de las caracteristicas de este dispositivo es que tiene el bluetooth incluido que te permite hacer cosas interesantes con eso, como el recibir y hacer llamadas desde el reproductor y como reproducir música desde el teléfono.

Pero para darte más detalle aquí te dejo una descripción mas extensa.


Reproductor Pioneer AVH-280BT Precio Y Caracteristicas


Pantalla: la pantalla de este reproductor de carro Pioneer AVH-280BT es de 6.2 pulgadas WVGA táctil con iluminación trasera a base de LEDS, esto le permite una mejor visualización en cualquier Angulo, dándote un contraste mayor para disfrutar mejor de tus videos y películas, al mismo tiempo que tiene un mejor desempeño en su manejo de interfaz.

Bluetooth: Esta característica es una de las más buscadas en los reproductores y el Pioneer AVH-280BT no se queda atrás, pues el bluetooth te permite comunicarte con tu teléfono celular para que puedas hacer y recibir llamadas usando las bocinas del auto. También te permite reproducir la música que tienes en tu teléfono celular.

Compatibilidad con cámara trasera: esta es otra especificación que llama bastante la atención y que es muy buscada. Ya que te permite instalar una cámara en la parte trasera del auto y se activa automáticamente la imagen en la pantalla cuando el reproductor detecta que colocar el auto en retroceso.

50W de salida: las salidas del Pioneer AVH-280BT son salidas MOSFET que entregan bastante potencia, lo que te permite mover hasta 4 cornetas sin necesidad de amplificación.

Capacidad de reproducción: Este dispositivo te permite reproducir audio y video en los diferentes tipos de archivos como los son: MP3, WMA, WAV y AAC en audio y DivX, Xvid y MPG-1,2,4 en cuanto a video. Con respecto a imágenes es compatible con los formatos JPEG y BMP.

Conexiones: El reproductor Pioneer AVH-280BT tiene entrada para cámara trasera, salidas RCA para conectar amplificadores en caso de darle más potencia a la unidad, Entrada USB frontal y posterior para reproducir el contenido multimedia en dispositivos compatibles, tiene entrada de video y salida RCA y también cuenta con conecto para iPod.

Estas son las características mas resaltantes del reproductor Pioneer AVH-280BT y una de las cosas que hacen esta opción la más llamativa es su increíble precio ya que este dispositivo se desprende de todas las funcionalidades de los reproductores de alta gama.

Solo te ofrece lo que a mi parecer es lo realmente necesario y por este precio podrás contar con un equipo de alta tecnología y respaldado por una marca como Pioneer.

Antes de despedirnos queremos dejarte un resumen de las opiniones de los compradores de Amazon.

Análisis Y Opiniones De Sus Compradores En Amazon


La calificación del Pioneer AVH-280BT es de 4.3 de 5 estrellas y es muy bien recomendado entre todos los comentarios.

La mayoría está de acuerdo en que este reproductor es una muy buena opción para actualizar su sistema de audio viejo a un precio razonable.

Otras de las caracteristicas mas resaltantes entre sus compradores es la compatibilidad para la cámara de retroceso, una función muy útil al momento de estacionar el vehículo y evitar rayones o golpes.

Otras personas resaltan la calidad del audio cuando realizan llamadas mediante el reproductor ya que se escucha bien tanto el que recibe como el que hace la llamada.

En resumidas cuentas estas son las opiniones más resaltantes que pude recoger de Amazon y espero que sean de tu utilidad.