Celular Blu Advance 5.5 HD Caracteristicas Y Precio En Amazon


El día de hoy venimos a presentarles una nueva variante de la línea Blue Advance de teléfonos Blu, se trata del Celular Blu Advance 5.5 HD.

Recientemente la marca Blu ha sacado nuevas versiones HD de sus teléfonos anteriores tal es el caso del Blu Advance 5 HD y hoy vas a ver la versión HD de modelo de pantalla de 5.5 pulgadas.

Este nuevo modelo no sólo es HD sino que también tiene un nuevo diseño con un acabado más fino que lo hace parecer un modelo de alta Gama.

La verdad que los teléfonos Blu cada día están mejorando en su diseño y en los materiales que usan para la fabricación de los mismos.

Para que tengas una idea más clara de todo lo que trae este dispositivo para, te invito a que continúes leyendo este artículo para que sepas cuáles son las especificaciones y características más resaltantes de este teléfono celular.

Celular Blu Advance 5.5 HD Analisis Y Especificaciones En Amazon


Si estás pensando en comprar el celular Blu Advance 5.5 HD te invito que continues leyendo para que tomes una mejor decisión de compra.

Pantalla

Sin duda alguna la principal característica resaltante de este teléfono Celular Blu Advance 5.5 HD es la pantalla ya que la misma es fabricada por la reconocida marca SHARP.

Esta pantalla con tecnología IPS provee a este teléfono con alta resolución además de contar con imágenes de Claridad y con colores vivos. Sin duda alguna es una de las mejoras más resaltantes de este dispositivo.

Cámaras
La cámara principal del celular Blu Advance 5.5 HD es de 8MP con alta resolución y autofoco.

Con respecto a la cámara secundaria o cámara frontal de este teléfono, viene con una cámara de 5 MP que te permite tomar unos Selfies decentes. Solo hace falta que te hagas de un buen selfie stick para que puedas tomar unas fotos muy buenas con esta cámara frontal.

Bandas Liberadas Y Sistema Operativo


Hablando de las bandas liberadas de este dispositivo hay que recordar que el mismo viene con la característica Dual SIM que te permite tener dos líneas en el mismo teléfono.

Como siempre, te recomiendo que revises con qué frecuencia trabaja tu operador móvil para que no vayas a tener sorpresas al momento de poner en funcionamiento este teléfono celular.

2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2

3G: HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100

El sistema operativo de este celular es la versión Android 6.0 marshmallow.

Procesadores y Memoria

La capacidad de procesamiento del celular Blu Advance 5.5 HD se la da un procesador Quad Core Mediatek 65 80 de 1.3 GHz.

A este procesador lo acompaña un GPU Mali-400 que lo ayuda a desempeñarse de una manera más fluida al momento del manejo del teléfono así como por las aplicaciones de vídeo y los videojuegos.

Con respecto a la memoria este celular viene con 8GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM, también cuenta con una ranura de expansión para memorias Micro SD que le permite expandir su memoria hasta 64 GB

Opiniones De Los Compradores En Amazon

Esa teléfono salió recientemente al mercado y la verdad se ha vendido muy bien porque ya cuenta con más de 2300 opiniones de sus usuarios o compradores en Amazon. Su reputación es de 3.7 estrellas de 5 y la gran mayoría de esas opiniones son positivas.

Como siempre una de las opiniones más resaltantes de los teléfonos Blu es el precio ya que estás pagando mucho menos de lo que realmente aparenta el dispositivo.

Otro punto resaltante del celular Blu Advance 5.5 HD son los materiales usados en su fabricación ya que al parecer este dispositivo fue diseñado y fue fabricado con metal de alta calidad.

La queja que se observo durante el análisis es por la tapa de la batería, ya que el teléfono no cuenta con un manual que te indique como destaparla para insertar la batería.

Estas han sido las características más resaltantes de este dispositivo y espero que te haya ayudado para que tomes una mejor decisión de compra.