Amazon calienta el Black Friday: lanza su página web de ofertas preparándose para el 25 de noviembre


Comienza a comprar en Amazon aqui.

Aunque proviene de EEUU, el Black Friday ya se ha consagrado en España como el gran evento de descuentos antes de la campaña navideña. Por ello, los grandes minoristas han comenzado a prepararse para la citada fecha de rebajas que se celebrará el 25 de noviembre.

En concreto, Amazon ya está preparando para la jornada de descuentos con el lanzamiento de la página oficial de Black Friday 2016, un sitio web en el que la compañía dirigida por Jeff Bezos irá incorporando una serie de productos a precio muy rebajado durante el último viernes de noviembre, según ha desvelado Ofertitas.

Sin embargo, tradicionalmente Amazon no espera a que llegue el último viernes de noviembre para lanzar sus ofertas del Black Friday. Y es que, al igual que el año pasado, se espera que la tienda comience a disparar ofertas exclusivas desde el mismo lunes 21 de noviembre y sea el viernes cuando lance los mayores descuentos.

Precisamente, el propio Black Friday habrá descuentos en los "productos de todas nuestras categorías destacadas como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, PC, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música y muchos más, como alimentación", explican desde la compañía.

Asimismo, también habrá rebajas se prolonguen más allá del viernes pudiendo llegar incluso hasta el lunes 28 de noviembre, cuando en las tiendas online se celebra la jornada de descuentos bautizada como CyberMonday. Y es que desde la compañía explican que "tendremos ofertas durante todos los días hasta Reyes Magos".Lo cierto es que Amazon ha aprovechado el lanzamiento de la página de Black Friday 2016 para lanzar una serie de ofertas flash en las que desde hoy el usuario puede comprar productos de diferentes departamentos rebajados de precio.

Comienza a comprar en Amazon aqui.