Su apariencia es elegante y robusta, con un marco metálico que protege al Smartphone. Lleva metal en los bordes y en la parte trasera, el cual tiene una textura que le da un toque especial al móvil. Se encuentra disponible en tres colores de moda: Blanco, oro y rosa. Mide 6.0 x 3.1 x 0.3 pulgadas y su peso es de 170 gramos.
Uno de sus principales atractivos es su cámara de 13 MP, considerada por muchos usuarios como espectacular que logra fotos más nítidas hasta en lugares con poca luz, gracias al rápido objetivo F1.9 de su cámara principal y frontal. Acceder a la cámara es muy sencillo y rápido y se logra con solo hacer doble clic en el botón de inicio. Ideal para quienes aman las selfies, pues gracias a su LED frontal y el modo belleza, nadie saldrá mal en las fotografías.
Compra aquí el Galaxy J7 en Amazon EEUU para tu operadora
En cuanto a su batería es de larga duración con 3.300 miliamperios y con modo ultra ahorro de energía para disfrutar por más tiempo del Smartphone y sus aplicaciones. Puede durar hasta 21 horas de tiempo de conversación y hasta 18 días de tiempo en espera.
Su amplia pantalla HD de 5.5” con resolución de 1280 x 720 permite al usuario llevar el entretenimiento y el trabajo a cualquier lugar. Teniendo en cuenta su tamaño tiene mayor resolución por lo que ofrece mejores detalles para la mejor experiencia del usuario al momento de ver videos o películas.
Cuenta con un nuevo y mejorado procesador de ocho núcleos de 1.5 GHz que le da la potencia y velocidad necesaria para el uso de diferentes aplicaciones. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.
La memoria de este modelo se puede expandir hasta 128 GB adicionales con una tarjeta microSD. Tiene 2 GB de RAM, 16 GB de ROM.
A través del Smart Manager el usuario puede acceder rápidamente a la información básica del teléfono, como el estado de la batería, almacenamiento, rendimiento RAM y seguridad. El altavoz de este modelo está situado en la parte trasera del móvil, junto a la cámara, lo cual ofrece ventajas.
Como conclusión, el Samsung Galaxy J7 es un modelo de pantalla muy generosa para quienes les gusta disfrutar de los contenidos multimedia, con una batería de larga duración que se queda en la mitad del camino y con muy buen rendimiento en cuanto a funcionamiento y fotografías.