Este móvil, al igual que el modelo anterior Xperia Performance, usa el procesador de cuatro núcleos de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820, 3GB de RAM, 32/64 GB que se puede ampliar con microSd de hasta 256 GB.
Mira o compra el Sony Xperia XZ en Amazon EEUU
Está hecho para contar con la más alta velocidad, por lo que podemos disfrutar de un rendimiento óptimo ya sea que estemos viendo videos, navegando por la Web o jugando.
Su tecnología inteligente Smart Cleaner desactiva todas las aplicaciones que no se están utilizando y borra la memoria caché de forma automática, por lo que el Smartphone funcionará con la mejor velocidad.
La cámara principal (trasera) tiene sensores y lentes de 23 y 13 megapíxeles que le han dado muy buenos resultados al fabricante. En este modelo le añadieron enfoque por laser y un sensor de infrarrojos para mejorar la detección de colores. En cuanto al vídeo cuenta con la opción de grabar a 4K. Trabaja con la tecnología de triple sensor capaz de capturar imágenes perfectas de objetos en movimiento, incluso en condiciones de bajo luminosidad.
La cámara frontal es excelente para selfies y video llamadas, así como también podemos lograr buenas fotos con poca luz. Cuenta con un sensor de 13 megapíxeles –Exmor RS, 1/3.05” con una lente gran angular de 22 milímetros y apertura máxima f/2.0.
Mira o compra el Sony Xperia XZ en Amazon EEUU
Su batería es de 2.900 mAh y dispone de la opción de carga rápida Quick Charge 3.0, así como un nuevo sistema de asistencia Qnovo que ayuda a su cuidado, pues reconoce nuestros patrones de carga y se adapta a ellos, por lo que podemos disfrutar de una batería que dura el doble de lo normal.
Su pantalla mide 5,2 pulgadas y resolución Full HD y calidad de panel. Además cuenta con lector de huellas lateral.
Es resistente al agua, lo cual es una de sus principales ventajas, pues con este modelo no volvemos a preocuparnos de que se moje. También está protegido de las salpicaduras, las cuales ocurren a diario.