Apple prepara las ofertas especiales para el Black Friday


Apple ya prepara las ofertas para el Black Friday. Este próximo día 25 de noviembre es una fecha que tendrás que tener bien marcada en tu calendario. Comienza el Black Friday, y aparecen las mejores ofertas en el mercado de la tecnología que no te puedes perder. Aunque este año, un nuevo gigante podría sumarse al evento: Apple.




Realmente no esperamos un descuento de 100 euros en los nuevos MacBook Pro Touch Bar, en los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, pero lo que sí podríamos ver es un importante ahorro en otros dispositivos de la marca.

Los iPod, Apple TV, MacBook Air, iPhone 6s y todos los accesorios de Apple podrían ser lanzados este viernes negro con descuentos, algo que no había sucedido hasta ahora, pero que sí podría ocurrir este próximo Black Friday. Apple lo ha confirmado en su página oficial, en la que ha creado un evento de 


Eso se ha limitado a decir en la cabecera de su página dedicada para el Black Friday. El gigante de Cupertino prepara las ofertas, que esperamos muchos con ganas para ahorrarnos unos cuantos euros en los dispositivos y accesorios de la manzana mordida.

Envío gratuito y devolución hasta enero son solo algunas de las ventajas que ofrecerá Apple en este Black Friday, dónde podría rebajar algunos accesorios tan interesantes como las carcasas para sus iPhone, los iPad, los Apple TV, o por qué no, los Mac.

Con respecto a los MacBook, la jugada más probable no sería un propio descuento en los MacBook e iMac, si no la entrega de una tarjeta regalo de iTunes con un valor de entre 50 y 100 euros para efectuar compras en la Apple Store.

¡Síguenos en los próximos días! Te contaremos todas las ofertas.