Amazon está desarrollando un nuevo Echo con pantalla táctil

Amazon Echo se ha convertido se ha convertido en un dispositivo fundamental para muchos millones de usuarios en Estados Unidos. Amazon Echo es un altavoz que continuamente nos está escuchando bien para ofrecernos información que solicitemos o bien para anotar los productos que nos hacen falta en la lista de la compra. Este dispositivo lleva varios años en el mercado y los chicos de Amazon quieren adaptarse a las nuevas tecnologías añadiendo una pantalla táctil al dispositivo, pantalla con la que vamos a poder interactuar sin necesidad de utilizar comandos de voz.

La compañía afirma que se están centrando en lanzar un dispositivo nuevo para hacer frente tanto a Google Home como al rumoreado dispositivo que se supone que Apple está desarrollando y para tratar de atraer a un mayor número de personas. La idea de añadir una pantalla táctil está motivada para facilitar el acceso al contenido y que no su única vía de comunicación sea mediante comandos de voz. De esta forma consultar la predicción del tiempo o los próximos eventos de nuestro calendario será mucho más sencillo con un golpe de vista en lugar de tener que pegar la oreja al Amazon Echo.

Según informan varias fuentes relacionadas con el desarrollo de esta nueva generación del Amazon Echo, este nuevo modelo con pantalla táctil de 7 pulgadas tendrá más o menos el mismo tamaño que el modelo más caro que actualmente está a la venta y lógicamente también estará gestionado por el asistente de Amazon Alexa. Actualmente Amazon vende tres dispositivos de este tipo: el modelo Amazon Dot por 50 dólares, el Amazon Tap por 130 dólares y el Amazon Echo, que tiene un precio de 180 dólares. El nuevo modelo que probablemente llegará al mercado a principios del año que viene será el modelo más caro.

Compralo AQUI