5 Smartphones de Gran Pantalla y Rendimiento

Ya sea para ver Netflix sin problemas, jugar videojuegos demandantes o tomar fotos de muy buena calidad, cualquiera de estos smartphones son una gran opción.

En un mercado en donde muchos de los smartphones ofrecen lo mismo, encontramos cinco opciones que te permitirán aprovechar las características premium de un buen teléfono.

iPhone 7 Plus



Entre los mejores smartphones del mercado, con una de las mejores cámaras y de los procesadores más eficientes, están los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. En particular, el equipo más grande de 5.5 pulgadas tiene una cámara trasera con dos lentes, un gran angular y un telefoto que funcionan al mismo tiempo para ofrecer al usuario mejores imágenes incluso en ambientes de poca iluminación y un zoom óptico de hasta 2x. Los nuevos teléfonos de Apple también tiene certificación IP67, lo que los hace resistente al polvo y pueden sobrevivir hasta un metro debajo del agua durante 30 minutos. Solo una advertencia, si piensas adquirir el nuevo iPhone 7 o 7 Plus busca también un buen set de audífonos Bluetooth, pues Apple quitó la entrada de 35mm a cambio de una batería más grande y sonido estéreo en el equipo.

Compra aqui el iPhone 7 de 256GB en color negro


Galaxy S7 Edge


Si lo tuyo no es iOS, uno de los mejores Android del mercado es el Galaxy S7 Edge. El equipo tiene una de las mejores cámaras del mercado y el sistema de disparo más rápido de todos los móviles que hemos probado. El Galaxy S7 Edge tiene un cuerpo con bordes de aluminio y un cuerpo de cristal de quinta generación y a diferencia de su hermano plano, el modelo Edge tiene cristal curvo en ambos costados, el cual no solo le da un mejor acabado al equipo, sino que también es funcional pues el usuario puede agregar Widgets de rápido a acceso a funciones como contactos, calendarios, mensajes o aplicaciones específicas.

Compra aquí el Samsung Galaxy S7 Edge

Huawei P9



Si lo tuyo es la fotografía la opción es el P9 de la firma china Huawei. Al igual que el iPhone 7 Plus, elsmartphone tiene un sistema de dos cámaras traseras con certificación Leica. Sin embargo, en el caso del P9 uno de los lentes es un sensor RGB (para colores) y el segundo es únicamente monocromático. ¿Qué significa eso? Simple, mejores colores en las tomas y fotos a blanco y negro que ningún otro móvil puede capturar. Ojo, el equipo requiere de accesorios adicionales como un tripié móvil para sacarle el mejor provecho y evitar barridos en las fotografías. El software de la cámara ofrece varios modos de captura curiosos como pintura de luz o enfoque selectivo. En cuanto el equipo, su pantalla es Full HD, pero tiene menor resolución en comparación con la de equipos como Galaxy S7 Edge o el Moto Z Mod.

Compra aquí el Huawei P9 de 64GB

Moto Z y Moto Z Play



Si eres de los que ya se aburrió de que todos los smartphones sean prácticamente lo mismo, un simple pedazo de cristal/pantalla, con una cámara y un par de sensores, los nuevos Moto Z y Z Play te darán una probadita de lo que podría ser el futuro de la movilidad: la telefonía modular. Comosmartphone ambos son buenos equipos, nada fuera de lo común. Sin embargo, se pueden agregar funciones adicionales con solo colocar módulos especiales en la parte trasera del teléfono. Hasta ahora los módulos que Motorola vende son: batería extra, bocina estéreo JBL, cámara fotográfica con un zoom óptico de 10x y un proyector que te permite desplegar los contenidos del teléfono sobre cualquier superficie hasta con un tamaño de hasta 75 pulgadas. Los módulos funcionan a la perfección y son fáciles de configurar, el único problema es que implican un gasto adicional al teléfono, por lo que si buscas sacar provecho al máximo de esta innovación tendrás que invertir una cantidad considerable adicional.

Compra aquí el Moto Z de 64GB y Mods

Sony Xperia X


Si buscas versatilidad, buen rendimiento y diseño, sin tener que invertir un fuerte cantidad en el equipo, el Xperia X de Sony podría ser el indicado. El teléfono maneja un diseño mejorado y acabados de lujo en aluminio, una cámara superior al promedio de 23 megapíxeles con sensor de enfoque predictivo, un tamaño muy manejable a una mano y tecnología de carga rápida y eficiencia en la batería. Tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820, memoria RAM de 3GB interna de 32 GB y con posibilidad de expandirse a más de 256 GB. Podría no ser el teléfono con la mejor cámara, mejor velocidad o mejores funciones del listado pero es una buena opción por su precio.

Compra aquí el Sony Xperia X de 64GB