Amazon rebaja su Fire y otros dispositivos para San Valentín



Dentro de unos días tendrá lugar el famoso San Valentín o el Día de los Enamorados y Amazon tampoco quiere perder la oportunidad. En este caso la empresa de Bezos ha comenzado a bajar los precios de sus productos, algo que terminará el mismo día 13 de febrero.

Amazon piensa que un libro o un ebook es el mejor regalo que se puede hacer por el día de los enamorados. Y puede que no estén equivocados ya que la tablet Fire, su famosa tablet de 50 dólares, la han rebajado aún más, dejándola en 39 dólares y su Kindle Paperwhite vuelve al precio de los 100 dólares.

Estos dispositivos son atractivos para bolsillos con poco presupuesto y si además su pareja tiene debilidad por la lectura de ebooks, el regalo es casi obligatorio a no ser que tu pareja sea un Anti-Amazon. Pero suele ser raro que se tenga tanta mala suerte. Además de las tablets Fire y del Kindle Paperwhite, el resto de dispositivos también han sido rebajados, todos se han rebajado 10 dólares y si bien no es una cantidad excesivamente grande, lo cierto es que es cantidad más que suficiente para poder conseguir una funda o un cargador para el dispositivo.

Los principales dispositivos de Amazon se han rebajado 10 dólares por el Día de San Valentín

De entre todas las grandes librerías que hay, Amazon es la primera que ha empezado a fomentar esta festividad, posiblemente el resto de librerías también hagan algo similar pero serán ofertas más puntuales y mayores que los 10 dólares de Amazon o eso parece. Si realmente tenéis dudas sobre ello, lo mejor es esperar, pero si realmente necesitáis comprar un eReader barato o tenéis una pareja a la que le gusta leer, estos dispositivos son una gran opción incluso sino se tiene una pareja para ese día.