Gran oferta del Huawei P9 Lite que baja de los 200 dolares en Amazon (precio mínimo histórico)

Con la llegada de los nuevos terminales estrella de los grandes fabricantes del mercado de la telefonía móvil, es el momento de hacerse con interesantes y competentes modelos lanzados al mercado hace un año. La semana pasada ya alertábamos de las increíbles ofertas del Samsung Galaxy S7 Edge y el Huawei P8 Lite y ahora no podemos dejar pasar esta oferta del Huawei P9 Lite que baja de los 200 dolares en Amazon.

Aunque el Huawei P10 Lite ya se encuentra en el mercado, el Huawei P9 Lite, su más directo antecesor, sigue siendo uno de los smartphones mejor vendidos y valorados por los usuarios.



Concretamente, la oferta del Huawei P9 Lite permite adquirir uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado por 199,95 dolares, esta cifra supone el precio mínimo histórico del smartphone de la compañía china en la tienda online, por lo que si estabas esperando el mejor momento para comprar el Huawei P9 Lite, es este.


Como puedes ver en esta gráfica, el smartphone ha ido bajando lentamente su precio. Sin embargo este fin de semana se ha producido un descuento radical, seguramente motivado por la presencia del Huawei P10 Lite en los comercios españoles.

Características del Huawei P9 Lite

En cuanto a las características del Huawei P9 Lite, muchos de vosotros ya os las sabéis al dedillo, pero para aquellos que lleguen guiados por la oferta del smartphone recordamos que nos encontramos antes un teléfono protagonizado por una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD en la que visualizar con todo lujo de detalles las fotos de su cámara de 13 megapíxeles. Esta cámara está acompañada en la parte frontal por un sensor de 8 mpx más que suficiente para la captura de selfies.





A su vez, el teléfono incluye en su interior un procesador Huawei HiSillicon Kirin 650 de ocho núcleos y 2 GHz junto a un chip de memoria RAM de 3 GB. La memoria interna de la versión ofertada en Amazon es de 16 GB, aunque es posible ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128 GB, por lo que la capacidad de almacenamiento no será un problema.

 En el apartado de la autonomía, el móvil viene provisto de una batería cuya capacidad se extiende hasta los 3.000 mAh, mientras que en el software tenemos Android 6.0 Marshmallow actualizable a Android Nougat.