El iPhone 5s más barato que nunca en Amazon

Compra tu iPhone 5S aqui

En numerosas ocasiones os hemos mostrado diferentes ofertas y descuentos en teléfonos móviles para ahorraros unos euros a la hora de renovar vuestro smartphone. Generalmente estos artículos hacen referencia a modelos lanzados en el último año, pero hoy vamos a retroceder un poco más en el tiempo al hablaros de la presencia del iPhone 5s más barato que nunca en Amazon.

Y es que, el iPhone 5s pese a llevar entre nosotros algo más de 3 años, sigue siendo uno de los móviles mejor valorados por los usuarios de Apple, quienes piensan que la compañía no debió abandonar el diseño de este modelo en concreto y que sigue presente en el iPhone SE. De hecho el iPhone 5s fue uno de los terminales de la compañía mejor recibidos por la comunidad tecnológica, antes de que las quejas sobre la ausencia de novedades y el estancamiento de la firma hicieran mella en las ventas de Apple.

Por supuesto, pese a que el iPhone SE presenta características mucho más actualizadas, también hay que señalar que actualmente el precio de este modelo, tanto en Amazon como en la propia página de Apple presenta un precio cercano a los 399,99 Dolares. De esta forma si quieres un smartphone de tamaño compacto que a pesar de llevar varios años en el mercado a día de hoy sigue siendo una buena opción para iniciarte en iOS, puedes hacerte con el iPhone 5s por 130 euros menos.

US$ 241,00

De nuevo y como suele suceder en este tipo de artículos, salvo aquellos productos señalados por Amazon, no tenemos forma de saber cuánto tiempo permanecerá el iPhone 5s más barato que nunca en la página web. Es por ello que, si te convence el terminal y el precio, te recomendamos comprobar su coste final antes de finalizar el pedido.

Características del iPhone 5s

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los diferentes smartphones de Apple, pero puesto que en esta ocasión se trata de un smartphone lanzado al mercado hace bastante tiempo, te recordamos que se trata de un terminal con una pantalla IPS de 4 pulgadas que esconde un procesador Apple A7, un chip Dual-Core funcionando a una velocidad de 1.3 GHz, con 1 GB de RAM.

En lo que respecta al almacenamiento del dispositivo, el iPhone 5s en oferta en Amazon cuenta con 16 GB de memoria interna, así como una cámara trasera de 8 mpx, todo ello con iOS 7 como sistema operativo que hoy en dia ya se puede actualizar a iOS 10.