Meizu M3 Note, un gran smartphone por menos de 200 dólares


Si de variedad hay que hablar, creemos que uno de los productos más diversificados en la actualidad son los smartphones, ya sea por precio, prestaciones, funciones, marcas y hasta accesorios. En la actualidad existe una infinidad de equipos muy interesantes, es por ello que buscamos uno que sobresaliera por su precio y nos encontramos con este modelo de Meizu.

Nos dimos a la tarea de buscar un smartphone que fuera económico pero que a su vez contará con atractivas especificaciones. Al principio nos encontramos con varias opciones —en su totalidad asiáticas— pero dentro de todas estas marcas fue Meizu y su M3 Note los que lograron sobresalir con un producto bastante interesante.

El Meizu M3 Note cuenta con la particularidad de ser un equipo que gracias a su precio pertenece a la gama baja de los smartphones, pero que parece transformarse gracias a sus especificaciones que parecieran saltarse un nivel codeándose en ciertos momentos con algunos equipos del tope de gama.

Sobre los elementos a destacar nos encontramos con su cuerpo de aluminio, su gran pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, su enorme batería de 4,100 mAh, así como su procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos que junto a sus 3 GB de RAM promete exprimir al máximo al equipo. Si a esto le agregamos que el equipo tiene un precio que ronda en los 180 dólares, no esta nada mal.

Si deseas comprar este equipo, puedes hacerlo por medio de este enlace 

Meizu M3 Note Dimensiones: 15.3 cm x7.5 cm x 0.8 cm

Peso: 163 gramos
Redes: 2G, 3G, LTE
Pantalla: LTPS de 5.5 pulgadas, FullHD (1920x1080px) 403ppp con Gorilla Glass 3
Memoria: 3 GB de RAM
Almacenamiento: 32 GB expandibles con microSD de hasta 128 GB
Cámara: 13 MP apertura f/2.2, Flash dual tone, auto enfoque, detección de rostros, Panorama, HDR
Frontal: 5MP, apertura f/2.0 y modo belleza
Video: 1080p@30fps
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop con capa Flyme 5.1
Procesador: MediaTek Helio P10 Octa-core Cortex-A53 hasta 1,9 GHz
Conectividad: WiFi, Bluetooth 4,0, GPS
Puertos: microUSB 2.0, microSD hasta 128 GB, Aux, Dual SIM
Sensores: sensor de huellas, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Batería: 4,100 mAh